Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del pasado miércoles cuando fueron halladas las dos personas a la orilla de la carretera federal 200, en el tramo de Puerto Escondido a Rio Grande

Una de las víctimas estaba dentro de la unidad de motor

Las dos personas asesinadas a la orilla de la carretera federal en Río Grande fueron reclamadas por sus familiares para darles cristiana sepultura, en tanto la policía continúa con la investigación del caso.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del pasado miércoles cuando fueron halladas las dos personas a la orilla de la carretera federal 200, en el tramo de Puerto Escondido a Rio Grande.

A la altura del kilómetro 97+800, de la carretera federal, a unos metros de la entrada a Cacalotepec fue localizada la camioneta Nissan tipo ganadera con placas de circulación RW-90071 del estado y en el interior el cuerpo sin vida de una persona que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Pero a unos 50 metros del lugar estaba el cadáver de otra persona, de 18 años de edad.

Los elementos policíacos realizaron las diligencias y los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde se les practicó la necropsia de ley. Los dos tenían impactos de arma de fuego.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de diferentes calibres.

Los cuerpos fueron identificados como Moisés S. M., de 18 años de edad, y Eliezer D. C. ambos con domicilio en la comunidad de Mandingas, San Pedro Mixtepec.

Los familiares dijeron ignorar como ocurrieron los hechos y quienes fueron los presuntos responsables del doble asesinato. Del caso se inició la carpeta de investigación 3932/FRG/2017 por el delito de homicidio.