Habitantes de la agencia municipal de San José Chacalapa fueron beneficiados con un camión recolector de residuos sólidos que le entregó el Ayuntamiento municipal de San Pedro Pochutla que preside Víctor Cruz Vásquez.

El Presidente Municipal Víctor Cruz Vásquez hace entrega el pasado domingo 6 de Agosto, un camión recolector de residuos exclusivo para la agencia Municipal de San José Chacalapa.

En el evento fue recibido por el Agente Municipal de este lugar, Heradio Aragón Santos y habitantes del lugar.

Se realizó un breve reporte de actividades en esta Agencia, por parte de la autoridad auxiliar de la población a los presentes, en donde se presentó los trabajos en el espacio de usos múltiples ubicado enfrente del palacio de la agencia municipal.

Minutos después arribó al lugar el camión recolector Freightliner M2 de 10 toneladas que fue recibido con aplausos por los presentes y se estacionó justo a un costado del lugar para dar inicio al banderazo de salida.

Cabe destacar que el Camión recolector de residuos será exclusivo para esta Agencia Municipal, situación que será de gran ayuda para los servicios de saneamiento del lugar y de esta forma se mejorarán los servicios de recolección.

El Edil destacó la importancia de resolver las necesidades de las agencias municipales y que, “la presente administración se encuentra trabajando, San José Chacalapa se le está atendiendo, vamos a solucionar el problema del Agua Potable con una inversión aproximada de 11 millones y medio de pesos en mezcla de recursos con el Gobierno Estatal, doy gracias al Maestro Alejandro Murat, que nos está apoyando y gracias a esto nuestro municipio San Pedro Pochutla saldrá adelante”.

San José Chacalapa

La presente Administración entrega resultados y cumple compromisos, a 8 meses de trabajo se han inaugurado 10 obras y seguiremos avanzando con el apoyo de todos y todas. Gobierno Municipal #TrabajandoJuntosPorPochutla

Posted by H. Ayuntamiento Constitucional de San Pedro Pochutla 2017-2018 on Tuesday, August 8, 2017