La administración municipal  que encabeza Leonel Santos Cabrera inauguró obras en las escuelas “Ramón López Velarde” y “Sor Juana Inés de la Cruz”

Con la finalidad de proporcionar mejores condiciones para que los niños del municipio de Santa María Atzompa reciban clases, la administración municipal  que encabeza Leonel Santos Cabrera inauguró obras en las escuelas “Ramón López Velarde” y “Sor Juana Inés de la Cruz”.
Acompañado por el tesorero municipal de Santa María Atzompa, Horacio Antonio Mendoza, así como de Eugenia Ramírez Pérez, directora del jardín de niños “Ramón López Velarde”, Santos Cabrera reiteró el compromiso que asumió un año atrás para realizar la obra de ampliación de la red de drenaje de la privada de Buena Vista.
Durante el evento de entrega de obra, el administrador municipal, manifestó que la ampliación de la red de drenaje sanitario de la privada de Buena Vista se realizó con una inversión de 486mil 498.85 pesos y  detalló  que  esta  obra traerá beneficios  para  la  institución educativa.
Destacó que la obra permitirá que el jardín de niños “Ramón López Velarde”, cuente con una salida de drenaje, proporcionando  condiciones  más   salubres  para  los menores  que  acuden  al jardín de  niños  en esta zona.
Por su parte la directora del plantel, Eugenia Ramírez Pérez y los integrantes del Comité de Padres de Familia, agradecieron el trabajo de la administración en beneficio de 190 alumnos, y calificaron dicha obra como histórica.
“Desde la  fundación del  kinder esta obra no se había realizado, el administrador nos escuchó y atendió la petición que se le hizo llegar, por ello con la  red de drenaje los niños no se verán afectados por enfermedades como  hepatitis o infecciones gastrointestinales”, expuso.
Más tarde Santos Cabrera acudió al jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicado en la colonia Guelaguetza en donde en compañía de los padres de familia y el alumnado, inauguró una aula en beneficio de más de 150 infantes.
Por último agregó que la inversión realizada para la construcción del aula  del  jardín de  niños  “Sor Juana Inés de la  Cruz” fue de 228mil 135.22 pesos, al tiempo que aseveró continuará trabajando en la medida de sus posibilidades por el desarrollo de Santa María Atzompa.