27-07-2016  02:10 pm 

La menor fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza que le causó fractura de cráneo

nina-ultrajadaRedacción PubliMar

Conmoción e indignación provocó en el municipio de Salina Cruz Oaxaca, la violación y asesinato de una pequeñita de seis años de edad.
El brutal crimen fue cometido presuntamente por un sujeto no identificado que según los primeros datos de los familiares raptó a la niña cuando ésta dormía en el corredor de su domicilio.
De acuerdo a los testigos de la tragedia el hombre que la raptó se la llevó a un sitio apartado en donde la violó y después la asesinó destrozándole el cráneo.
La pequeña responde al nombre de Heidi Joselin Basilio Gómez de seis años de edad quien le pidió permiso a su madre para dormir en el corredor de su domicilio ubicado en la calle Loma Bonita de la colonia Lázaro Cárdenas, debido al calor que hace en la zona.
Su hermanito que apenas es un año menor que ella durmió a tan sólo unos tres metros de ella.
La niña desapareció, pero fue hasta hoy a las 06 horas de la mañana cuando su madre descubrió que la pequeña Heidi no se encontraba.
Inmediatamente, la afligida madre acudió a dar parte a las autoridades, quienes le notificaron que por desgracia, al filo de las 01 horas de la madrugada habían encontrado el cadáver de una niña.
La víctima era Heidi, quien según el Ministerio Público, fue violada y asesinada de un fuerte golpe en la cabeza que le causó fractura de cráneo.
Este aberrante crimen mantiene indignado a todo el pueblo de Salina Cruz que exige la localización y castigo para el ser degenerado y criminal que atacó a la niña de forma sádica