Los hechos tomaron lugar luego de que la madre le quitara al niño el celular donde se encontraba jugando

Niño atacando a su madre. Foto: Youtube.

China.- Un niño de nueve años ha indignado a los usuarios de redes sociales, luego de que se le viera pateando fuertemente a su abuela y a su madre en un hospital de Guangzhou, China, luego de que ellas intentaran quitarle un celular.
Según autoridades, el menor afirmaba que quería pasar el rato jugando en el ya mencionado aparato, mismo que pertenecía a su madre, pues encontraba los hospitales muy aburridos.
Sin embargo, su progenitora buscaba tener el teléfono de vuelta, por lo que decidió quitárselo; fue ahí cuando el niño perdió el control y comenzó la agresión.
Agresión
La escena fue grabada en video por un paciente del hospital, mismo que expone al menor en pleno corredor golpeando a su abuela y a su madre en el rostro delante de todos.
Dicha grabación se ha vuelto viral en redes sociales de Asia, logrando tener alrededor de 400,000 vistas en meno de un día.
Usuarios de redes han criticado al joven debido a su comportamiento, así como también se han mostrado indignados, pues aseguran que los padres también tienen la culpa por no educar bien a su hijo.
De momento se desconoce la identidad de la familia, sin embargo, fueron puestos en manos de las autoridades por corromper la paz en un hospital.
A continuación el polémico video: