Raúl Laguna

El joven originario de la comunidad de Guzmán, Pochutla, salió proyectado y quedó fuera de la cinta asfáltica.

SAN PEDRO POCHUTLA.- Muere en hospital joven motociclista que fue impactado por una camioneta, la noche del pasado martes, sobre la carretera federal número 200, en inmediaciones del municipio de Santa María Tonameca.

Elementos de bomberos “El Pochutleco” fueron alertados sobre el percance vial sobre la carretera federal, por la comunidad de San Isidro del Palmar, en el municipio de Santa María Tonameca e inmediatamente se trasladaron al lugar para auxiliar a un motociclista que salió gravemente herido tras ser impactado por una camioneta.

Desde las 9:30 de la noche del pasado martes, los voluntarios pochutlecos se desplazaron con una ambulancia hasta San Isidro Bajos del Palmar en donde auxiliaron a un joven de 22 años que fue identificado con el nombre de Ángel C. R. originario de Guzmán, San Pedro Pochutla.

En el lugar, el joven recibió los primeros auxilios y de inmediato fue trasladado al Hospital General de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica debido a la gravedad de las heridas que recibió al ser impactado por una camioneta.

De acuerdo a los voluntarios rescatistas, el joven presentó múltiples lesiones y trauma craneoencefálico que ponían, en ese momento, en peligro su vida, por lo que fue trasladado en código rojo al nosocomio en donde fue intervenido; sin embargo, perdió la vida unas horas después.

Cabe mencionar que el fuerte impacto que recibió de una camioneta de color blanca, el joven salió proyectado hacia fuera de la cinta asfáltica, lo que produjo las múltiples lesiones y herida grave en la cabeza y que después de ser intervenido en el Hospital de Pochutla, perdió la vida alrededor de las tres de la mañana de ayer miércoles.

La motocicleta en la que viajaba el joven quedó completamente desecha.

La camioneta de color blanca, tras impactar a la motocicleta sufrió daños materiales en la parte frontal.