Tomás Martínez

Un hombre fue asesinado a puñaladas por sujetos desconocidos en la comunidad de Guzmán perteneciente a Pochutla

Un obrero fue asesinado al parecer a puñaladas al presentar una lesión en el cuello y además le cortaron media oreja del lado derecho en la comunidad de Guzmán perteneciente al distrito de San Pedro Pochutla, tomando conocimiento la autoridad ministerial.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 10:20 horas de ayer cuando hallaron el cuerpo sin vida en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Guzmán y los pobladores hallaron los restos en un camino de terracería.

Al llegar los agentes policíacos confirmaron que la persona presentaba una lesión en el cuello, además de no tener la mitad de la oreja del lado derecho.

Los peritos iniciaron una búsqueda en la zona con la finalidad de encontrar indicios o el arma con la cual fue cometido el homicidio.

Luego de realizar las diligencias, el cuerpo sin vida de la persona que fue identificada como César S.R., de 55 años de edad, fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, los agentes investigadores iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio y tratan de establecer la identidad de él o los presuntos responsables del crimen.

Los familiares acudieron ante el fiscal para reclamar los restos y pidieron que se investigue quienes fueron los presuntos responsables del crimen.