Lindito ¡Jajaja!

O amas volar, o lo odias. No hay término medio. Y mientras que el despegue y el aterrizaje es algo que muchos normalmente disfrutan, todo el asunto —sentarse sobre el trasero durante una serie de horas— tiende a hacerme envejecer rápidamente. Que es la razón por la que agradecemos a nuestra buena estrella que la mayoría de los vuelos tienen entretenimientos para que deseemos esas aburridas horas.

Pero en un vuelo específico, los pasajeros tuvieron bastante más entretenimiento del que esperaban, ¡y parece que fue absolutamente desopilante!

La azafata de Southwest Airlines alegró el día de sus pasajeros cuando hizo un discurso de seguridad súper divertido. En lugar del discurso habitual, añadió un montón de cosas graciosas y todo el mundo se divirtió mucho.

En el video, la azafata cuenta un chiste tras otro, que van desde su vida personal, cómo disfrutar un vuelo, qué hacer en caso de emergencia y qué hacer si tienes niños a bordo. En un momento se refiere al dispositivo amarillo de flotación como “tu propio diminuto bikini amarillo de Southwest”.

El público, por supuesto, no deja de reír a carcajadas cada pocos segundos, y luego le dan un caluroso aplauso al final. Pero esta no es la primera vez que Southwest Airlines ha ido más allá para hacer que sus vuelos sean divertidos. ¡También se ha dicho que cantan música country y algunos raps a todo pulmón! De más está decir que todos desearíamos haber estado en ese vuelo yendo a Salt Lake City.

¡Haz clic en el enlace de abajo para escuchar el discurso de seguridad por ti mismo! Si este video te ha parecido tan divertido como a mí, compártelo con tu familia y amigos.