• En una mezcla de recursos entre sociedad y gobierno.

  • Pavimenta municipio mil 121 metros cuadrados a base de concreto hidráulico.
  • “Agradecemos que en menos de un año ha realizado dos acciones muy importantes para nosotros”: Comité Vecinal.

MEDIOS PlayaHuatulco 01Comunicado

Santa Cruz Huatulco.- Con el respaldo de los habitantes del Fraccionamiento Coyula, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Playa Huatulco, obra que se realizó con una inversión municipal de 548 mil 444 pesos y una aportación del Comité Vecinal de 95 mil 56 pesos, haciendo un total de 643 mil 500 pesos.

El primer concejal destacó que esta obra beneficia a cerca de mil personas, lo cual habla del gran impacto de la misma, y agregó: “Queremos que nuestros ciudadanos vivan mejor; por ello, estamos trabajando en diversos puntos del municipio porque tenemos un gran compromiso con nuestros habitantes”.

El munícipe puntualizó que la primera etapa de esta obra consistió en la pavimentación de dos mil 121 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, material de gran durabilidad que además aumenta la plusvalía de dicha zona.

“Para nosotros es un honor inaugurar esta vialidad. Nuestro objetivo es abatir el rezago y la marginación que tienen nuestras colonias, sectores y barrios, por lo cual estamos construyendo calles con concreto hidráulico para que tengan la resistencia adecuada. Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros. seguiremos entregando resultados porque nosotros venimos a trabajar”.

Pacheco Venegas subrayó que seguirá llevando más obras a todos los puntos del municipio, e invitó a las familias a realizar el pago del impuesto Predial, recursos que se destinarán para efectuar más acciones de gran beneficio para todos.

MEDIOS PlayaHuatulco 03El Agente de Santa Cruz Huatulco, José Hernández Cárdenas, agradeció reiteradamente el apoyo del Presidente Municipal, quien respondió a la solicitud de los vecinos para realizar esta obra tan anhelada por el mal estado en que se encontraba esta vialidad.

El Presidente del Comité Vecinal del Fraccionamiento Coyula, Gilberto Mendoza Osorio, añadió: “Los hechos dicen más que mil palabras. Nos llena de orgullo y júbilo cómo cada día nuestro fraccionamiento se está embelleciendo. Ésta es una acción más de esta administración que se suma a la pavimentación de la calle Carpinteros, magna obra que era muy necesaria. Agradecemos que en menos de un año ha realizado dos acciones muy importantes para nosotros. Usted encabeza un gran movimiento en nuestro municipio, lo cual se refleja en las obras que ha realizado en cada comunidad; por ello, aplaudimos su trabajo”.

En representación de los vecinos, la Sra. Saira Jaimes Lavariega enfatizó: “Ya tiene muchos años que llegamos aquí, administraciones pasaban y nadie nos había volteado a ver. Ustedes vieron que esta calle estaba en muy mal estado y no se podía caminar. Nos da mucho gusto y estamos muy contentos porque hoy inauguramos esta obra”.

Posterior al corte del listón inaugural, se llevó a cabo un convivio por parte de los vecinos, quienes festejaron la inauguración de esta obra de gran impacto para el Fraccionamiento Cocoa