* Fallece mientras era trasladado al nosocomio

Raúl Laguna

Dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta dispararon, al parecer con un arma de grueso calibre, a un joven en Huatulco.

SANTA MARÍA HUATULCO.- Después de haber sido baleado por sujetos desconocidos, el joven que fue identificado con el nombre de Irving Ordóñez falleció en la unidad de alquiler en la que era trasladado hacia el Hospital Comunitario de esta población.

Según los últimos reportes policiacos, el joven al parecer recibió cuatro impactos de arma de fuego del calibre .38 mientras se encontraba en la cancha techada de Barrio Nuevo, en Santa María Huatulco, por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Varios minutos pasaron después de que vecinos pidieron el apoyo de emergencias para que una ambulancia les prestara el auxilio y fuera trasladado al hospital para que recibiera atención médica; sin embargo, la unidad de auxilio nunca llego y los habitantes decidieron en trasladarlo en un taxi.

Mientras era conducido hacia el Hospital Comunitario que se encuentra a unas cuadras del lugar de los hechos, Irving Ordóñez perdió los signos vitales.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal en donde se le practica la necropsia de ley correspondiente.

de los hechos se inició el legajo de investigación correspondiente y comensaron las pesquisas para esclarecer el asesinato.