En el centro de Pinotepa Nacional una persona fue asesinada a balazos

Sujetos desconocidos atacaron a balazos y mataron a un taxista cuando estaba cenando en el centro de Jamiltepec.

Como daño colateral, un joven que estaba a unos metros resultó con lesiones y por lo cual fue auxiliado y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El informe señala que los hechos ocurrieron a las 21:15 horas del pasado domingo en la calle Luis Donaldo Colosio, frente al templo Monte Sion, del centro de Santiago Jamiltepec.

Sujetos desconocidos portando armas de fuego arribaron al lugar y empezaron a disparar al taxista, quien cayó a la banqueta y perdió la vida a consecuencia de varios impactos de arma de fuego.

Un joven que también estaba cenando resultó con lesiones y por lo cual fue atendido por personal paramédico y trasladado al hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado y aún no ha podido rendir su declaración ministerial.

La zona donde ocurrió la agresión fue acordonada por elementos de la policía municipal y minutos más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes procedieron a realizar las diligencias en el área.

Posteriormente el cuerpo sin vida del taxista que fue identificado como Bartolo Reyes de 40 años de edad, fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley.

En el área, los peritos realizaron el aseguramiento de indicios balísticos y rastreo hemático para realizar sus pruebas en el laboratorio.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones y la policía investiga el caso y esperan que el joven lesionado, de unos 27 años de edad, reaccione para poder rendir su declaración ministerial y aportar datos.