Isaac Marcelo fue detenido por amenazar con una pistola a una pareja.

• Amenazo con arma de fuego a una pareja
• Policías encuentran pistola cargada

Raúl Laguna

BAHÍAS DE HUATULCO.- Ante el representante social de la federación radicado en Bahías de Huatulco, el pasado viernes, fue puesto a disposición un sujeto y dos armas de fuego que fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Detenido por amenazar con pistola

La detención del sujeto, quien fue identificado con el nombre de Isaac Marcelo B.D. de 40 años de edad ocurrió sobre la carretera federal número 200, en el kilómetro 1, en el entronque al libramiento a Pinotepa Nacional, frente a la negociación denominada “Multillantas Flora”.

La detención fue a consecuencia del señalamiento de una persona, de quien se omiten sus generales, porque minutos antes había amenazado con pistola en mano a una pareja.

En el momento en que fue detenido, los elementos policiacos le realizaron una revisión y le encontraron una pistola marca Pietro Beretta, calibre .25, matrícula 327229, con un cargador metálico y dos cartuchos útiles.

A Isaac Marcelo se le aseguró una pistola calibre .25

Isaac Marcelo fue puesto a disposición de la Fiscalía regional de Pinotepa Nacional y posteriormente fue trasladado a Bahías de Huatulco, puesto a disposición del agente del Ministerio público del fuero federal.

Encuentran arma tirada

Los mismos elementos policiacos, en un recorrido de seguridad y vigilancia, localizaron sobre la carretera federal 131 que comunica a Puerto Escondido con San Pedro Mixtepec, una pistola de calibre .22 que fue asegurada y trasladada al Ministerio Público Federal de Bahías de Huatulco en donde se realizarán las investigaciones necesarias.

El arma encontrada y asegurada es una pistola calibre .22 milímetros, marca Smith & Wesson, modelo 422 y matricula TYU9642, con un cargador metálico abastecido con nueve cartuchos útiles.

Elementos policiacos encontraron una pistola calibre .22 con cartuchos útiles.