• Trataron de evadir a elementos policiacos

Raúl Laguna

Se le asegura, en Santa Catarina Coatlán, a padre e hijo un arma de fuego y radios de comunicación.

SAN PEDRO COATLÁN.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos sujetos que trataron de evadirlos mientras circulaban a bordo de una camioneta en la carretera que comunica a Santa Catarina Coatlán.

La detención ocurrió la tarde del pasado viernes cuando los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas sobre la carretera local a 500 metros con destino a San Pedro Coatlán y trataron de evadir a los elementos policiacos; quienes al percatarse le dieron alcance y les practicaron una revisión rutinaria y les aseguraron un arma de fuego y radio de comunicación.

Los sujetos se identificaron con los nombres de Isaías D.O. de 40 años de edad y Germán Isaías D.C. de 18; éste último conducía la unidad de motor.

En la revisión, los uniformados localizaron en la guantera de la camioneta un arma de fuego calibre .22 y una caja de cartuchos marca Águila con 12 cartuchos útiles.

Así mismo, a los sujetos se les encontró dos radios de comunicación de la marca ICOM con números de serie 0566325 y 0566324; los cuales fueron decomisados.

Ambos, padre e hijo; así como los objetos asegurados y la unidad de motor de redilas de color rojo y plata y placas de circulación RX-07929 Modelo 2009, fueron puestas a disposición del representante social del fuero federal en donde se determinará su situación jurídica.