Julio César Sánchez García

Presunto ladrón que opera en Santa María Huatulco.

Elementos de la Policía Municipal de Santa María Huatulco, Pochutla, detuvieron la madrugada de ayer a un sujeto cuando huía después derobar en los departamentos de Residencial Chahué.

Un reporte ciudadano indica que la persona detenida, que responde al nombre de Carlos M.M., de 30 años de edad, originario de Santiago Astata, Tehuantepec, y vecino del sector H3, es un reincidente en robo a casa habitación.

Indica que esa misma persona fue detenida en el mes de agosto del 2015, al ser sorprendido al interior de un departamento en Residencial Flamboyanes.

En esa fecha este individuo fue asegurado por los propietarios y vecinos y entregado a las autoridades, pero como no logró llevarse nada, solo pagó por los daños materiales ocasionados al ingresar al departamento y fue puesto en libertad.

En un comunicado en redes sociales se dice que dicha persona es sobrino de un comandante de la policía, y que ya es su costumbre el dedicarse a robar, pero debido a la apatía por parte de las víctimas para realizar la denuncia correspondiente, el presunto ladrón es liberado a las pocas horas de ser capturado.