Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo Costa, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro de la causa penal librada en contra de Bladimir A. C. y Marcos E. M

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), grupo Costa, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro de la causa penal librada en contra de Bladimir A. C. y Marcos E. M. por la comisión del delito de homicidio y lesiones calificadas en agravio de L.V.L.R. y J. V. V., siendo puestos a disposición de la autoridad que los requirió.

Hechos registrados el pasado 15 de noviembre en el restaurante El Maná, ubicado en el centro de Santiago Pinotepa Nacional, donde los detenidos mataron a L.V.L.R., de 20 años, la cual llevaba ocho días de haber llegado a laborar en dicho sitio.

Durante el evento, lesionaron a la propietaria del restaurante, Justina Virginia Vega, quien resultó ser directora de Gestión del Ayuntamiento de Santiago Pinotepa Nacional, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad costeña.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del miércoles en el restaurante con razón social “El Maná” el cual se ubica en la calle Alfonso Pérez Gasga, a unos cuantos metros de la comandancia de la policía municipal.

Al cual ingresaron sujetos desconocidos quienes directamente se dirigieron a la mesera, a quien le apuntaron a la frente, donde fue el primer disparo y otro en la nuca, por lo cual, el cuerpo de la empleada quedó recargado junto al muro.

La propietaria del restaurante también resultó con lesiones, por lo cual fue auxiliada por personal paramédico, el cual, después de brindarle los primeros auxilios, la trasladó a un hospital donde se recuperó de las lesiones.

El área fue acordonada y al lugar arribaron elementos de la AEI, quienes al realizar la inspección en el lugar, localizaron 13 casquillos percutidos, de diferentes calibres.

La desafortunada mujer fue originaria de Santa Catarina Mechoacan, Jamiltepec.