* Luego de casi ocasionar un accidente, usuaria le pidió a taxista del sitio Valpi que dejara de hablar por el celular, motivo por el cual el taxista la bajó del vehículo y la dejó abandonada en una
curva, en la oscuridad

Antonio García

Imagen de archivo.

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- La noche del miércoles fue asegurado y presentado ante la Policía Vial un taxista del sitio Valpi, tras dejar abandonada a una pasajera, en la oscuridad de la noche, cerca de El Zapote, sobre carretera federal 200, sin darle tiempo de sacar sus pertenencias de la cajuela.

De acuerdo con una denuncia ciudadana hecha a través de redes sociales, el taxista bajó a la pasajera luego de que esta le pidiera que dejara de hablar por teléfono, tras casi ocasionar un choque con otro vehículo.

La denuncia trascendió a través de grupos de whatsapp y facebook, con el número de placa del taxi y las características del chofer, por lo que al tener conocimiento de lo ocurrido los directivos del sitio Valpi se avocaron a localizar al taxista.

Al respecto, el sitio emitió un comunicado informando la localización del chofer, quien fue puesto a disposición de la Policía Vial, invitando a la usuaria afectada a confirmar lo ocurrido e interponer su denuncia respectiva ante las instancias correspondientes para que el taxista responda por sus actos.

En su comunicado, los representantes del sitio Valpi agradecieron la denuncia e invitan a los usuarios a reportar cualquier mal servicio, exceso de velocidad o mala conducta de parte de sus choferes.

“Ayúdenos a ofrecerles un servicio mejor, no toleraremos ya, que dichos choferes hagan de las suyas, los turnaremos a la autoridad competente”; expresaron, exhortando a los usuarios a tomar nota del número económico, placas del taxi y fotografías (de ser posible), poniendo a la disposición el número de teléfono 9581016097 para enviar sus reportes.