Las Delegaciones Regionales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, reafirman su compromiso de trabajar a favor de las familias oaxaqueñas

Las Delegaciones Regionales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, reafirman su compromiso de trabajar a favor de las familias oaxaqueñas. Con gran entusiasmo recorren las ochos regiones de nuestro estado, trabajando con el corazón todos los días.

En la región de Valles Centrales, en la localidad de San Miguel Peras, del municipio de San Miguel Peras, del Distrito de la Villa de Zaachila, se llevó acabo la entrega de cobijas del Programa “Calidez en Familia 2017”, donde se benefició a personas mayores y madres solteras.

Las localidades que también se vieron beneficiadas fueron: Pensamiento Liberal Mexicano, El Temazcal, Barrios Unidos, Cuatro Caminos, Soledad Peras y El Manzanito. Asimismo se apoyo a los municipios de San Jerónimo Sosola y San Juan Bautista Guelache.

En la región de la Cuenca del Papaloapan, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, se realizó la entrega de despensas a madres solteras.

Por otro lado en la Agencia municipal de San Lorenzo Lalana, del municipio de San Juan Lalana y el ayuntamiento de Jalapa de Díaz, se hizo la entrega de lentes por parte del personal de las Unidades Móviles del DIF Estatal Oaxaca.

En la región de la Sierra Sur, en el municipio de Santa Ana, la Delegación Regional DIF Oaxaca, llevo a cabo convivencia con las personas mayores y dio clausura de los talleres de artesanías de juguetes que ellos elaboran.

Así también, en los municipios de San Mateo Río Hondo, San Miguel Suchixtepec, San Sebastián Río Hondo, San Juan Ozolotepec, San Francisco Ozotepec y Cieneguilla, se entregaron cobijas a las personas mayores.

Cabe destacar que en el municipio de San Francisco Cahuacúa, se llevó a cabo la gira de trabajo de la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, donde se hizo entrega de piñatas, juguetes y dulces; a niñas y niños en esta época navideña.

En este municipio y en las agencias de Yutanino, Unión y Progreso; y la Ranchería de Llano de Agua, se llevó a cabo la entrega de despensas a las familias más vulnerables de esta región.

En la región del Istmo de Tehuantepec, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, la Delegación Regional DIF Oaxaca, en coordinación con Telemax Sonora, hicieron entrega de juguetes a niñas y niños.

Asimismo en la agencia municipal de Santa Maria del Mar, se realizó la entrega de despensas enviadas por policias de New York, las cuales fueron donaciones de Migrantes. La Delegación Regional DIF Oaxaca, realizó trabajo coordinado con militares y policia federal para la entrega a las familias de esta región del Istmo.

En la región de la Cañada, en los municipios de Huautla de Jimenez y San Juan Coatzóspam, del Distrito de Teotitlán de Flores Magón, se llevó a cabo la entrega de cobijas del Programa “Calidez en Familia 2017”, a personas mayores y madres solteras.

Por otro lado en la región de la Costa Oaxaqueña en la localidad de María Magdalena Piñas, del municipio de Pluma Hidalgo, se realizó la entrega de dulces y juguetitos a niñas y niños en esta época decembrina.

Así también, en la región de la Sierra Sur, en el municipio de Santa María Tlahuitoltepec, se llevó a cabo la entrega de cobijas del Programa “Calidez en Familia 2017”, a través de la Delegación Regional DIF Oaxaca.

El Sistema DIF Estatal refrenda su compromiso de trabajar de la mano con las familias oaxaqueñas. En esta época de fin de año, la familia DIF Oaxaca le desea lo mejor, en compañía de sus seres queridos, que la paz, alegría y amor reine en cada uno de los hogares oaxaqueños. ¡En Familia Sí Podemos!.