En Agua Bendita Gastropub/ Más de 15 Estilos de Cervezas Artesanales/ Boulevard Santa Cruz, a la altura de la zona de Bancos.

INVASIÓN

Miércoles 6 de diciembre/ 20:00 HRS

Invasión (1969), el primer largometraje de Hugo Santiago, fue basado en la idea de los escritores Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares.
Aquilea, 1957. Julián Herrera pertenece a un grupo clandestino conocido como la resistencia, compuesto de hombres de clase media que salen por las noches a realizar operativos comando contra las fuerzas conocidas como los invasores. Aquilea es una ciudad fortificada, con lo cual los invasores deben operar desde adentro para abrirle camino a la enorme cantidad de fuerzas que se encuentra aguardando en los límites de la metrópoli. Don Porfirio es quien planifica los movimientos de la resistencia, aunque cree que la invasión es cuestión de días, y los operativos de Herrera solo sirven para ganar un poco más de tiempo. Pero lo que Herrera desconoce es que su propia mujer, Irene, también se encuentra involucrada en operativos clandestinos. Y resulta inevitable que, tarde o temprano, los caminos de Irene y Julián se crucen y descubran sus respectivas vidas secretas.

CINE VERDE Y VIVO Ciclo Di VagarEn Agua Bendita Gastropub/ Más de 15 Estilos de Cervezas Artesanales INVASIÓNMié…

Posted by Colectivo Tilcoatle on Tuesday, December 5, 2017