Dos personas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser acusadas del delito de lesiones y violación en Santa María Colotepec y Jamiltepec

En la zona de la Costa, dos personas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser acusadas del delito de lesiones y violación en Santa María Colotepec y Jamiltepec, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

El reporte indica que en la carretera que conduce a la comunidad de Camalote, atrás del panteón municipal de Santa María Colotepec fue detenido Adrián M.R. en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez penal en la causa 372/2017 por el delito de lesiones cometido en agravio de David.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del 15 de diciembre del 2016 cuando el agraviado llegó a la calle Independencia, entronque con Carretera Juárez, con rumbo a la población del Camalote, Santa María Colotepec y fue atacado a balazos por el ahora detenido, que estaba en una camioneta y le causó una herida en la pierna derecha.

Y en Santiago Pinotepa Nacional procedieron al arresto de Israel N.G., de 20 años de edad, al ser acusado como presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de una menor de edad.

El arresto fue en cumplimiento a la orden de aprehensión en la causa penal 370/2017 por el citado delito y quedó a disposición del juez de control para que se determine su situación jurídica.