Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron a prestar ayuda a María de Lourdes, ya que su mascota se había quedado atrapada entre los barandales.

Redacción PubliMar

bomberos-rescatan-a-mascota-textoSanta Cruz Huatulco.- Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron a prestar ayuda a María de Lourdes, ya que su mascota se había quedado atrapada entre los barandales.
A temprana hora del día de ayer, se recibió una llamada de auxilio de una persona del sexo femenino, quien desesperada les pedía que la ayudaran.
Una brigada del heroico se movilizó rápidamente para atender la llamada de auxilio en uno de sus vehículos oficiales.
Al llegar al lugar de donde se recibió la llamada, se percataron que un perro labrador de color negro de un año y medio, se había quedado atrapado y desesperado trataba de liberarse.
Tras media hora de maniobras y de esfuerzos, pudieron rescatar al perro, quien al estar muy inquieto, hizo  más difícil la labor  de los bomberos quienes con paciencia y cuidado lo pudieron sacar de entre los barandales.
La dueña del perro, quien con una mirada de felicidad y de tranquilidad, agradeció infinitamente al heroico cuerpo de bomberos por haber acudido a su llamada de auxilio, ya que sin el apoyo de los elementos su animal podría haber muerto.