La policía investiga el crimen ocurrido en Jamiltepec

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en céntrica calle de la comunidad de Santa María Huazolotitlán perteneciente a Jamiltepec y en Miahuatlán de Porfirio Díaz, un hombre perdió la vida al ser trasladado al hospital, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado.

De acuerdo con el reporte de la policía, en la calle Benito Juárez, del barrio Chico, frente a la miscelánea La Capillita en la comunidad de Santa María Huazolotitlán, fue localizado el cuerpo sin vida de Heladio R.S., de 32 años de edad, y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron los elementos policíacos y quienes al confirmar el deceso, decidieron pedir el apoyo de los Agentes Estatales de Investigación parra realizar las diligencias en el lugar.

Teodora S.E. compareció ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo y pidió que se investigue la identidad de los presuntos responsables del crimen.

Los elementos policíacos iniciaron con las investigaciones con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos responsables.

Por otra parte, cuando arribaba al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejó de existir un campesino a consecuencia de las lesiones que sufrió, al ser atropellado en la comunidad de San Andrés Paxtlán.

El reporte indica que Eloy Benito S.L., de 55 años de edad, fue arrollado en el centro de la comunidad y por lo cual abordo de una ambulancia decidieron canalizarlo al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

A bordo de la ambulancia de la comunidad, Eloy Benito decidieron canalizarlo al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, pero al llegar al centro hospitalario confirmaron que ya había dejado de existir.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo en la carpeta número 390/F.M.I.A/2017.