• Un lesionado al derrapar su motocicleta y otros tres por volcadura de automóvil

Raúl Laguna

bomberosSAN PEDRO POCHUTLA.- Bomberos “El Pochutleco” atendieron a cuatro personas lesionas el pasado domingo, uno de ellos derrapó su motocileta y otras tres personas por volcadura de vehículo.

En un primer caso, a las cinco de la terde, integrantes de Bomberos se trasladaron sobre la carretera federal número 200 al paraje conocido como “Los Ciruelos“, perteneciente a San Pedro Pochutla en donde encontraron a una persona a quien valoraron en el lugar ya que no fue trasladada debido a la negación del individuo que se encontraba en estado de ebriedad.

Más tarde, los bomberos fueron notificados de una volcadura de vehículo en Playa El Panteón, en la agencia municipal de Puerto Ángel, Pochutla.

Al lugar llegaron paramédicos de “El Pochutleco” con una ambulancia y otra unidad médica del Ayuntamiento Municipal para atender y trasladar a los lesionados.

Del percance, tres personas salieron lesionadas y después de su valoración por parte de paramédicos fueron trasladados al Hospital General de San pedro Pochutla para que fueran atendidos médicamente.