Personas desconocidas asesinaron a un comerciante de compra y venta de madera

Un comerciante que se dedicaba a la compra y venta de madera tropical en la comunidad de El Charquito, municipio de Santiago Jamiltepec, falleció en el Hospital Rural número 35 de dicha población, a causa de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

Hechos registrados cuando el hoy finado, se encontraba en la comunidad de El Charquito, cuando Mauricio Alcastro Campo, de 28 años de edad, quien era originario de la comunidad de Venustiano Carranza, Colima, el cual al parecer discutió con unos individuos que llegaron hasta su negocio, mismos que le realizaron disparos, uno de ellos le dio en la cabeza, por lo que cayó al sueño.

Al escuchar los disparos, uno de sus trabajadores, José Luis B., llegó al lugar donde cayó su patrón quien todavía lo encontró con vida, aunque desangrándose, por lo que, sin perder tiempo lo levantó y salió a la calle, donde a bordo de un taxi, lo trasladó al nosocomio, donde finalmente falleció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se presentaron a dicho nosocomio, encontrando en el área de choque el cuerpo del desafortunado sujeto, quien se encontraba en posición de cubito dorsal sobre una camilla de dicha área.

Siendo informados por la trabajadora social Nayely del Carmen P., que había fallecido a causa de un disparo que presentaba en la cabeza.

Situación por la que los agentes realizaron el levantamiento del cadáver a quien trasladaron al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas del fallecimiento de dicha persona.

De los hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.