Raúl Laguna

Una persona perdió la vida cuando era trasladada al hospital de Pochutla.

SAN PEDRO POCHUTLA.– Una persona fue asesinada a balazos mientras se desplazaba en una unidad de motor sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Bernardino, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

De acuerdo a información recabada, la persona asesinada respondía al nombre de Pedro S.S. de 63 años de edad y de ocupación campesino.

El campesino se desplazaba en una camioneta Nissan tipo estaquitas en la carretera que comunica a la población de San Bernardino y sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon.

De las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la boca, quedó sin vida dentro de la camioneta Nissan con placas de circulación RX-05153 del estado, a un kilómetro de la agencia municipal.

Los familiares y pidieron la intervención de la autoridad ministerial para que realizara las investigaciones pertinentes.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la escena del crimen y más tarde Agentes Estatales de Investuigación realizaron las diligencias necesarias, con el auxilio de peritos en distintas especialidades.

El asesinato

Dentro de la camioneta estaba el cuerpo sin vida del señor, Pedro, de 63 años de edad, quien presentaba el impacto de arma de fuego en la boca, pero que también afectó parte de la nariz.

En la inspección ocular realizada en el lugar, los policías localizaron tres casquillos percutidos al parecer de escopeta calibre 20, así como un casquillo que no tenía marca, los cuales fueron asegurados para ser analizados en el laboratorio de balística.