PubliMar | 
Fecha: Miércoles, 22 octubre, 2014 | 8:36 pm
                                                                                                FaceBook FaceBook   
  • Roban tienda Aurrerá de Puerto Escondido

    febrero 12, 2013 | Imprimir Imprimir

    Guadalupe Hernández
    BODEGA AURRERA PUERTO ESCONDIDOUn grupo que portaba armas de alto poder asaltó durante la madrugada del viernes las instalaciones de Bodega Aurrerá situadas en Puerto Escondido. Según el reporte de la Subprocuraduría Regional de Justicia, los delincuentes amagaron al personal que ingresó a laborar alrededor de las seis de la mañana. De acuerdo con las indagatorias, fueron tres los asaltantes que penetraron a la tienda de autoservicios situada en la calle Camino Real, en el centro de la ciudad, para después violar el circuito de seguridad al interior de la misma. Al interior de la empresa, una decena de trabajadores fueron amarrados y sometidos por los delincuentes por varios minutos, sin que las corporaciones policiacas municipales o estatales acudieran al lugar.

    Al respecto, el subprocurador Víctor Fernando Méndez aludió que se inició la indagatoria correspondiente por el asalto a la tienda comercial, sin que hasta el momento se tengan indicios de los responsables.
    Comentó que no se tiene un reporte conciso de cuál fue el monto de lo robado, sin embargo los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con la realización de los peritajes.
    “Se van a revisar todas las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que pasó en la tienda de autoservicios”, añadió.
    Este atraco generó irritación y preocupación entre la población porteña debido a que mientras los grupos criminales comienzan a operar en el centro de Puerto Escondido, los grupos de seguridad se dedican a detener vehículos.

    Este contenido ha sido publicado originalmente por TIEMPOENLINEA.COM.MX en la siguiente dirección: http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=20183:roban-tienda-aurrera-de-puerto-escondido&catid=59:justicia&Itemid=112. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

    Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

    Comentarios