PubliMar | 
Fecha: Miércoles, 23 abril, 2014 | 4:12 am
                                                                                                FaceBook FaceBook   
  • Nuevas calles en Chacalapa

    octubre 19, 2012 | Imprimir Imprimir

    Inversión Municipal en el mejoramiento

    El presidente municipal de Pochutla Enrique Ensaldo supervisó las nuevas calles de San José Chacalapa

    San José Chacalapa.- Proximamente se inaugurarán varias arterias viales en ésta agencia muncipal que tiene una densidad de alrededor de cinco mil habitantes, cuyas demandas sociales eran la de mejorar y rehabilitar las calles para una mejor conectividad.

    Autoridades de Pochutla entregaran nuevas arterias viales a habitantes de Chacalapa

    De acuerdo a lo planteado en la dirección de planeación y control presupuestal, a cargo de Adán Arturo Rodríguez Salinas, en los proximos días se inaugurarán las calles nuevas que vienen a darle un mejoramiento visual y fluídez a la agencia municipal.
    El presidente municipal Enrqiue Ensaldo Martínez señaló a El Imparcial que se canalizaron poco más de 12 mil metros cuadrados de encementado hidraúlico asi como un adoquinado y guarniciones, resaltando que las nuevas calles tienen como refuerzo una malla electrosoldada para darle mayor durabilidad.

    Dentro de las tareas que el cabildo municpal realiza en la municipalidad, se destaca que en ésta semana se terminaron dos obras de drenaje, uno en el barrio La Lima y otro más en el barrio Tioquide, “éstos rubros son una respuesta a los habitantes de éstos barrios que solicitaban insertarse en una red de drenaje”, sostuvo Ensaldo Martínez.
    Asimismo apuntó el concejal de extracción priista, que éste fin de semana se apertura otra obra más dentro de la ciudad de Pochutla, dijo que se trata de una calle que se encementará en el barrio Barranquilla, “estamos terminando algunas obras, iniciando otras y seguimos, junto a los comités ciudadanos, supervisando las que están en proceso, nuestra tésis es que en coordinación con la ciudadanía, podemos trabajar para transformar Pochutla”, concluyó el presidente municipal Enrique Ensaldo.

    Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

    4 Comentarios para “Nuevas calles en Chacalapa”

    1. Feligres Incomprendido dice:

      Ojala y lo publiquen

      Por medio de este correo, pido a ustededes ayudenme a difundir esto para ver como se esta llevando a cabo las cosas en la parroquia de San Pedro Pochutla, respecto a la impartición de catequesis.

      1.- la personas que coordinan los grupos incluida la monja que esta al frente y catequistas supuestamente son personas educadas espiritualmente y que ayudan a guiar a nuestros hijos por el camino del señor, pero en realida son personas muy despotas, sobre todo la monja, es verdad que muchas de las cosas de las que habla son ciertas, pero se dirije a todos nosotros con tono BURLON, haciendo gestos e imitando a las personas pero de forma despectiva, de la forma en que tratamos a nuestros hijos, cierto que como padres cometemos errores, pero amamos, al menos yo en lo personal si amo a mis hijos y no se vale que la monja se burle y nos hable a los padre con burlas, en ocasiones estos resultan muy insultantes para uno.

      2. no explican bien porque cobran tantas cuotas, hay cuotas para todo, hasta para que los niños asistan cada sabado a catesismo cobran una cuota, cuota de inscripción, cuota para dar constancias a padres y padrinos, cuota para las platicas, cuota para arreglos de iglesia, a parte del diezmo, pero no nos explican bien porque tantas cuotas, para algunas personas esto significa quitarles un buen porcentaje de lo que ganan al dia y que es para la alimentacion, pero si no hay cuota, no hay catesismo ENTONCES SI SOY MUY POBRE MI HIJO NO PUEDE RECIBIR LA COMUNION?

      espero lo publiquen ya que no se porque medio darlo a canocer. Gracias

      Elena Maria Santos Pineda.

    2. pochutla dice:

      y el dr candido perez ya lleva 42 obras segun el y ni siquiera se aflije en comprar otro carro de basura para pochutla anda quedando bien aparentemente y las calles llenas de basura con olores desagrdabless y lo peor esque ahi mismo venden alimentos para comer en vez de andar estrenandose mejor ponganse a trabajar.

    3. ARRIBA CHACALAPA !!!!! dice:

      muchisimas gracias señor presidente enrique ensaldo martines. me cae que uste si cumple aqui en chacalapa. bien lo dijo el profe cuando agarro el microfono habiamos muchas personas que dudamos de su palabra cuando andaba en campaña pues porque todos los candidatos lo hacen siempre. preo uste si es un hombre de palabra. por aqui andubieron unos grilleros hace dias atras diciendonos que el tal RATERO de jose manuel ricardes iba a continuar con mas obras pero le digo mi presi
      a ese DESGRACIADO RATA nadie lo quiere
      ese cuate se burlo de pochutla y el otro canijo anda huyendo de la ley
      si todo por aqui se sabe
      NINGUNO DE ESOS DOS sinverguenzas le vana servir para competencia.
      siga siendo usted nuestro presidente
      uste si chambea y uste si es derecho
      muchas gracias por la calle presi

      viva la transformacion
      sigale enseñando a esa bola de ardidos que uste si puede y si cumple
      y que uste si quiere a pochutla

    4. jarquin dice:

      SOLO HAY QUE PREGUNTARLE AL NGENIERO ADAN PORQUE ENCEMENTÓ SOLO HASTA LA PUERTA DE SU CASA Y NO TERMINO LA CALLE, O PORQUE NO TERMINO LA CALLE JOSEFA ORTIZ HASTA SALIR AL RIO Y DE AHI A LA CARRETERA, PORQUE HICIERON UN ESCRITO LOS CIUDADANOS DE ESE BARRIO? O PORQUE NO LE CAE BIEN NOE CARBALLIDO, O NO SE LLEVA CON CARMELO RAMOS, PERO BUENO OJALA Y LO HAGAN DESPUES, AHORA EL RAMO 33 FONDO III Y IV DE DOS AÑOS PARA CHACALAPA DONDE ESTAN PORQUE ESO ES APARTE, Y LOS CIUDADANOS COMO NO SABEN ESTOS SE APROVECHAN

    Comentarios