PubliMar | 
Fecha: Jueves, 30 octubre, 2014 | 10:37 am
                                                                                                FaceBook FaceBook   
  • Chocan coches compactos en Pochutla

    mayo 14, 2012 | Imprimir Imprimir

    Chocan compactos en Pochutla

    Raúl Laguna

    Cuantiosos daños materiales ocasionó el conductor de un Tsuru que al parecer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la carretera federal número 200.

    SAN PEDRO POCHUTLA.- Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas arrojó un percance automovilístico ocurrido la noche del pasado domingo, en la carretera federal número 200, a unos 200 metros del crucero con la federal número 175, entre dos coches compactos.
    Las unidades que protagonizaron el percance fue un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de la ciudad de México número 487-WSZ que se estampó de frente con un Pointer de color guinda con placas del estado de Oaxaca número TKN-93-26.
    El fuerte impacto ocurrió alrededor de las nueve de la noche del pasado domingo, frente a una conocida agencia cervecera, que de acuerdo a testigos presenciales, el conductor del Tsuru blanco pasó a exceso de velocidad un tope ubicado a unos 30 metros atrás y llegó a estamparse contra el Pointer.

    TRES LESIONADOS
    Cabe mencionar que en la unidad Pointer viaja una pareja, quienes salieron lesionados, sobre todo la mujer quien fue trasladada de emergencia al hospital Regional de ésta ciudad; mientras tanto, el conductor del Tsuru, quien viajaba solo y al parecer en estado de ebriedad también fue canalizado al mismo nosocomio para que recibiera atención médica, al parecer estrelló su cabeza con el parabrisas de la unidad que manejaba.
    El chofer de la unidad Pointer, quien no dio sus generales, dijo ser originario de Chacahua, Tonameca, que venía de Huatulco y se dirigía a su domicilio; también mencionó que el transitaba atrás de un autobús y que alcanzó a ver cómo el conductor del Tsuru, que circulaba con dirección a Huatulco, pasó a exceso de velocidad el tope y que en cuestión de segundos se le incrustó, chocando la unidad sobre la parte frontal izquierda, por lo que salió con golpes en la cintura y otras partes del cuerpo.
    Posteriormente, el conductor del Tsuru, a quien los testigos presenciales identificaron con el nombre de Pole Ziga Gómez, fue trasladado al nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica; mientras tanto el del Pointer quedó en el lugar de los hechos en espera de la Policía Federal (PF) para que realizara el peritaje correspondiente.

    PF TOMA CONOCIMIENTO
    Una hora más tarde, dos oficiales de la PF se apersonaron en una unidad oficial y realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el movimiento de las unidades para fluir el tráfico sobre el asfalto de la Federal 200.
    Las unidades fueron puestas ante el fiscal investigador adscrito a ésta ciudad, quienes darán trámite al caso dentro de los próximos días.

    Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

    Comentarios