PubliMar | 
Fecha: Viernes, 31 octubre, 2014 | 10:26 pm
                                                                                                FaceBook FaceBook   
  • El deporte es un compromiso de fondo: Marco Polo López Santos

    marzo 20, 2012 | Imprimir Imprimir

    Gana selección de Huatulco fase regional de copa Telmex

    Santa María Huatulco.- Con el firme compromiso de fomentar el deporte e impulsar a deportistas destacados, el Honorable Ayuntamiento de Santa María Huatulco a través de la Regiduría de Salud y Deportes seguirá apoyando a la escuadra de futbol de Santa Cruz Huatulco quienes ganaron el torneo regional juvenil de copa Telmex que se llevó a cabo el pasado sábado en la cabecera municipal.
    “En esta administración que preside Lorenzo Lavariega Arista, el compromiso con el deporte es un compromiso de fondo”, mencionó el regidor de deportes, Marco Poloc López Santos.
    El arranque del torneo fue muy intenso y participaron jóvenes muy aguerridos, con mucho talento; sin embargo el equipo anfitrión logró la victoria del torneo al interponerse en su primera fase a tres selecciones logrando el mayor puntaje en su grupo.
    Alrededor de las cinco de la tarde se presenció la final contra la selección de Pochutla, partido de buen nivel en el que los jóvenes locales ganaron con un marcador de 2 a 1.
    El equipo de Wenceslao Castellanos Lima, director de la selección jugará en Julio próximo la etapa estatal en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
    Cabe mencionar que a la final asistió Roberto Castellanos Barranco, Presidente de la AOFA (Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Oaxaca A.C) y encargado de la copa Telmex en Oaxaca; para evaluar a los jugadores a fin de impulsar algún deportista a nivel profesional.

    Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

    Comentarios