PubliMar | 
Fecha: Domingo, 31 agosto, 2014 | 1:15 am
                                                                                                FaceBook FaceBook   
  • Raptan, violan y matan a niña en Salina Cruz

    junio 8, 2009 | Imprimir Imprimir

    La menor fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza que le causó fractura de cráneo

    nina-ultrajadaRedacción PubliMar

    Conmoción e indignación provocó en el municipio de Salina Cruz Oaxaca, la violación y asesinato de una pequeñita de seis años de edad.
    El brutal crimen fue cometido presuntamente por un sujeto no identificado que según los primeros datos de los familiares raptó a la niña cuando ésta dormía en el corredor de su domicilio.
    De acuerdo a los testigos de la tragedia el hombre que la raptó se la llevó a un sitio apartado en donde la violó y después la asesinó destrozándole el cráneo.
    La pequeña responde al nombre de Heidi Joselin Basilio Gómez de seis años de edad quien le pidió permiso a su madre para dormir en el corredor de su domicilio ubicado en la calle Loma Bonita de la colonia Lázaro Cárdenas, debido al calor que hace en la zona.
    Su hermanito que apenas es un año menor que ella durmió a tan sólo unos tres metros de ella.
    La niña desapareció, pero fue hasta hoy a las 06 horas de la mañana cuando su madre descubrió que la pequeña Heidi no se encontraba.
    Inmediatamente, la afligida madre acudió a dar parte a las autoridades, quienes le notificaron que por desgracia, al filo de las 01 horas de la madrugada habían encontrado el cadáver de una niña.
    La víctima era Heidi, quien según el Ministerio Público, fue violada y asesinada de un fuerte golpe en la cabeza que le causó fractura de cráneo.
    Este aberrante crimen mantiene indignado a todo el pueblo de Salina Cruz que exige la localización y castigo para el ser degenerado y criminal que atacó a la niña de forma sádica

    Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

    11 Comentarios para “Raptan, violan y matan a niña en Salina Cruz”

    1. anonimo dice:

      que se pudra en la karcel por maldito perroooooo asesino, degraciado ojala y lo violennnnnnn que nunka salga que se pudra desgraciado animal…… pena de muerte para el

    2. anonimo dice:

      a los violadores deberian hacerle castracion como nueva ley y pena de muerte

    3. sinonimo dice:

      malparidos no tien perdon de mi esos gonorreas malparidos hijos del agran diablo hpphphphphph mire estoy escribiendo esto y estoy yorando hp

    4. elizabeth dice:

      peeeeerrrrrrrrrrrrrroo,perrrrrrrrro, que lo castren y le den de desayuno, comida y cena una paliza de por vida a esa escoria humana, ni los animales hacen una cosa asi.

    5. angelica dice:

      pinche desgrasiado ojala y lo maten PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES PRUDETE ANIMAL

    6. LUIS CRUZ dice:

      OJALA LO ENCUENTREN SE LO CORTEN Y LE HECHEN ACIDO!!Y QUE SE PUDRA EL MALNACIDO!!

    7. ftfhghgvh dice:

      maldito violador ojala te violen hasta por la narus puto chinga tu madre o

    8. putos violadores me voy a cagar en tos vosotros ya años no tenis suficiente que ahora violais a niñas de asta seis años JODER MIRA QUE SOIS JILIPOYAS E PERO JILIPOYAS TOTALES
      ESKE NO TENIS VERGUENZA HIJOS DE PUTA DE MIERDA AMOA QUE………….!!!!QUE OS MATEN A TOS ¡¡¡ ME OIS A TODOS LO SUNORMALES SINVERGUENZAS DE VIOLADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      JILIPOYAS SOIS TOS LOS VIOLADORES UNOS JILIPOYAS

    9. QUE SE VIOLEN A ELLOS MISMOS A VER COMO LES SIENTAAS MACHO

    10. Minotauro dice:

      Alguien sabe si detuvieron a este perro malparido de mierda?

    Comentarios