*La participación de las mujeres no es una graciosa concesión ni son un simple grupo de apoyo.

Comunicado

Pan-mujeres-2Oaxaca;Oax.- En el Partido Acción Nacional (PAN), la participación de las mujeres no es una graciosa concesión ni son un simple grupo de apoyo; son el elemento fundamental para promover, analizar, debatir y construir un mejor futuro para México, así lo expresó este fin de semana el líder estatal de Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, al sostener un encuentro con mujeres panistas.
En el marco de las actividades para conmemorar la lucha de las mujeres por sus derechos en este mes, Mendoza Reyes añadió que más allá de las divergencias, el PAN existe la coincidencia de que la mujer debe y tiene el derecho de existir respeto, equidad y mejores condiciones de desarrollo.
En Acción Nacional, agregó el líder local, las mujeres gozan de las mismas oportunidades que los hombres, no obstane, reconoció que en el país aún existen pronfundos rezagos en la equidad e igualdad de género, todas vez que aún se hacen presentes los casos y testimonios de acciones que atentan contra las garantías y dignidad de este género.
Pan-mujeres-1El dirigente blanquiazul, reconoció el trabajo que desarrollo la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, a quién demandó su esfuerzo para incrementar el número de mujeres en Acción Nacional; pues la historia de este partido da cuenta de la importancia que han tenido y tienen las mujeres en el crecimiento del mismo.
En la comida ofrecida en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Juan Mendoza Reyes aprovechó para hacer un llamado a las mujeres a hacer como siempre lo han sido las principales promotoras en la tarea que impulsan a este partido a ganar estas elecciones: que México retome el rumbo.
En su momento, el ex líder estatal del PAN fue acompañado por el Secretario General, Luis Zarate Aragón, líder de la fracción parlamentaría del PAN, Antonio Natividad Díaz Jiménez, y la representante de Promoción Política de la Mujer, Claudia Ayala López.